Picardianos.com: Tuvideogratis Videos De Venganzas! - Picardianos.com

Jump to content

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puede iniciar un nuevo tema
  • No puede responder en este tema

Tuvideogratis Videos De Venganzas! los de la pag q envias sms

#1 Usuario está desconectado   martroslop 

• Picardiano Adicto
  • Agradecimientos: 121

• Desde: México Sexo: Hombre Microprocesador: - VGA: - Sistema operativo: - Browser: - Juega en: -

Icono del tema  Publicado 02 marzo 2007 - 06:57

Que tal amigos, ps me he fijado q a muchos usuarios les gustan los videos de esta pagina española pero ps tienen q mandar sms awebo y como muchos no somos españoles ps no podemos, asi q revisando entre mis dvd's me di cuenta q tenia unos cuantos de estos videos, asi q aqui les comparto algunos, haber q les parecen.

Jimena

Lo q dice en la pag:

Joder tios! esta tia se llama Jimena Torres,
es mi vecina y es una puta!!jaja!
Las otras noches sentados en la entrada de mi casa con mi amigo "Pollon",se imaginaran por que lo llamamos asi no??,vimos que la guarra nos hacia señas desde unas de las ventanas de su casa,alli fuimos y nos ha invitado con unas cerbezas para que bebamos,la cosa duro un poco mas de dos horas hasta nos pusimos muy borrachos los tres xD,luego haciendonos saber que estaba muy cachonda,nos pregunto si alguno de nosotro queria follar! y no resistimos,cuando la lleve pa` el cuarto subio detras mio Pollon y nos la follamos de dos,colocamos una camara sobre el escritorio para luego ver lo que salia!!jaja!fue toda una locura!!pero valio la pena por que gracias a eso casi todos los viernes nos encontramos en su casa para volver con la misma rutina!!

Luego su madre nos ha dicho que era una niña buena!!!ja!,
no sabe lo que es capaz de hacer su hija
con unas copillas de mas!!!!!

Imagen

http://rapidshare.com/files/18995501/jimena_by_martroslop.rar

Mirror:
http://www.megaupload.com/?d=B2BNCN0K

Fatima

Lo q dice la pagina:

Hola!!! mi nombre es Augusto y este video que he subido a esta web
es de una aventura miaa!! con una Camarera de un bar!!
La tia super bonita que aparece en esta foto se llama Fatima
y es la novia de uno de los tios que esta siempre en ese bar!!!!
PORQUE SUBI EL VIDEO!!! ?!?
Porque este tio novio de fatima!! una vez me insulto y siempre quise vengarmee!! Y AHORA PUEDOO, MIRA COMO ME LA FOLLEE!! A LA PUTA DE TU NOVIAA!! JODERR!! JAJAJAJ!! XXXXDDDD!!!!

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=15IDFGW5

Mirror:
http://rapidshare.com/files/18994173/fatima_by_martroslop.rar

Estefania

Lo q dice la pagina:

SABES QUE QUIEN RIE AL ULTIMO RIE MEJOR!!!!!!!!!!!!

Viste Estefanía te dije que al final yo me iba a salir con la mía, todo por creerte mejor que yo.

Hola mi nombre es Marco y soy de España, durante 5 años salí con una tía que se llama Estefanía, todos mis amigos me decían que me ponía los cuernos pero yo no les creía hasta que un día la pille en su casa follando con un tío.
Mis sospechas comensaron una tarde que fui a visitarla sin avisarle estába muy nerviosa y yo no sabía porque, ahi fue cuando decidí esconder una cámara en su habitación.
Y a que no saben que descubrí cuando vi el video?!?!?!?!?!

LA MUY PUTA SE ESTABA FOLLANDO A UN TIO SIN PARAR!!!
Y saben que es lo peor de todo??????
QUE SE LA ESTABA FOLLANDO POR EL CULO!!!!!!!!!
(y la muy guarra a mi nunca me había dejado hacerlo)
Asi que subí este video a internet para que todos vean lo PUTA que es mi ex-novia, y poder vengarme de todo lo que me hizo esta guarra!!!!!!!!!!!!

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=R5ZQLRFW

Mirror:
http://rapidshare.com/files/18991377/estefania_by_martroslop.rar

Imagen
0

#2 Usuario está desconectado   martroslop 

• Picardiano Adicto

• Desde: México Sexo: Hombre Microprocesador: - VGA: - Sistema operativo: - Browser: - Juega en: -

Icono del tema  Publicado 02 marzo 2007 - 07:02

Carola

Descripcion del video:

Hola mi nombre es Julieta desde hace un tiempo sospechaba que mi mejor EX amiga tenía relaciones con mi novio.
Los pillé follando gracias a que escondí una cámara en su habitación!!!

NO PODIA CREER LO QUE ME HABÍA HECHO LA MUY PUTA!!!!

Necesitaba vengarme de ella y del que ahora ya no es mas mi novio, y pude hacerlo gracias a una amigo mio, él me consiguió este servidor para subir el video

Imagen

http://rapidshare.com/files/18338697/carola_by_martroslop.rar.html
http://rapidshare.com/files/18340362/carola_2_by_martroslop.rar.html

Mirror
http://www.megaupload.com/?d=IZKR0SQ5
http://www.megaupload.com/?d=HH0XVBCK

Mensaje modificado por martroslop: 02 marzo 2007 - 07:02

Imagen
0

#3 Usuario está desconectado   seba_4d 

• Picardiano Novato
  • Ver blog
  • Agradecimientos: 0

• Desde: Argentina Sexo: Hombre Microprocesador: Intel VGA: ATI Sistema operativo: microsoft windows xp Browser: mozilla Juega en: Ordenador

Icono del tema  Publicado 02 marzo 2007 - 08:54

de primera macho! los quiero ver hace Rato!!! Gracias

Si el señor es todopoderoso, entonces no tiene tanto poder!
0

#4 Usuario está desconectado   rzlybb 

• Cachanilla 100%
  • Ver blog
  • Agradecimientos: 42

• Desde: México Sexo: Hombre Microprocesador: AMD VGA: ATI Sistema operativo: microsoft windows xp Browser: firefox Juega en: Ordenador

Icono del tema   Fucked!!!!!!  Fucked!!!!!! Publicado 02 marzo 2007 - 09:35

Gracias por el aporte.... Esa de la morra que follo con un bato y que el lo puso por despecho, me la botanie xD :P

0

#5 Usuario está desconectado   .:mKx:. 

• paceño atijuanado
  • Ver blog
  • Agradecimientos: 2

Publicado 02 marzo 2007 - 10:31

menos mal que no pagamos por los vídeos, por que el primero no es la morra de en medio y es a la que quería ver xD

Si tienes problemas existenciales, deja de existir y ya, fin del problema.

Imagen

http://www.youtube.com/mkxproductions
0

#6 Usuario está desconectado   martroslop 

• Picardiano Adicto

Icono del tema  Publicado 03 marzo 2007 - 12:31

Enlace protegido

REGISTRESE o INGRESE para ver enlace.

.:mKx:., el Mar 2 2007, 11:31 PM, dijo:

menos mal que no pagamos por los vídeos, por que el primero no es la morra de en medio y es a la que quería ver xD

checale bien la cara compa, a mi si se me hizo bien parecida. pero ps es obvio q se ve diferente en la foto, ahi esta maquillada y todo el pedo y ps en el video no, nomas coje

Imagen
0

#7 Usuario está desconectado   kekur 

• Picardin
  • Ver blog

• Desde: España Sexo: Hombre Microprocesador: Intel VGA: otro Sistema operativo: otro Browser: internet explorer Juega en: Sony PSP

Publicado 03 marzo 2007 - 01:32

Gracias por los videos tio¡¡¡ aunque no se lo que valen los videos pero tiene mas de timo que de video, xq la

calidad es horrorosa y tampoco se aprecia muy bien a la chica de la foto. Para mi muy malos excepto el primero

que si que estaba bien, de todas formas muchas gracias por los videos

0

#8 Usuario está desconectado   troncho 

• Picardiano Supremo
  • Ver blog
  • Agradecimientos: 112

• Desde: Perú Sexo: Hombre Microprocesador: AMD VGA: nVidia Sistema operativo: microsoft windows 7 Browser: firefox Juega en: Ordenador

TEAM: -

Icono del tema   Te puedo sembrar en mi memoria para cosechar una intuición  Te puedo sembrar en mi memoria para cosechar una intuición Publicado 03 marzo 2007 - 03:08

Pero qué buenos post estás haciendo man! de lujo!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Imagen
0

#9 Usuario está desconectado   SpeeD 

• Picardiano
  • Ver blog
  • Agradecimientos: 1

• Desde: Venezuela Sexo: Hombre Microprocesador: Intel VGA: nVidia Sistema operativo: microsoft windows xp Browser: firefox Juega en: Sony PlayStation 3

Icono del tema  Publicado 03 marzo 2007 - 04:10

Me baje este video pero no tiene anada que ver con la chika de la foto ese no es el video :kez_12:

Nunca tendre esos videos :(

Enlace protegido

martroslop, el Mar 2 2007, 02:57 PM, dijo:

Que tal amigos, ps me he fijado q a muchos usuarios les gustan los videos de esta pagina española pero ps tienen q mandar sms awebo y como muchos no somos españoles ps no podemos, asi q revisando entre mis dvd's me di cuenta q tenia unos cuantos de estos videos, asi q aqui les comparto algunos, haber q les parecen.

Jimena

Lo q dice en la pag:

Joder tios! esta tia se llama Jimena Torres,
es mi vecina y es una puta!!jaja!
Las otras noches sentados en la entrada de mi casa con mi amigo "Pollon",se imaginaran por que lo llamamos asi no??,vimos que la guarra nos hacia señas desde unas de las ventanas de su casa,alli fuimos y nos ha invitado con unas cerbezas para que bebamos,la cosa duro un poco mas de dos horas hasta nos pusimos muy borrachos los tres xD,luego haciendonos saber que estaba muy cachonda,nos pregunto si alguno de nosotro queria follar! y no resistimos,cuando la lleve pa` el cuarto subio detras mio Pollon y nos la follamos de dos,colocamos una camara sobre el escritorio para luego ver lo que salia!!jaja!fue toda una locura!!pero valio la pena por que gracias a eso casi todos los viernes nos encontramos en su casa para volver con la misma rutina!!

Luego su madre nos ha dicho que era una niña buena!!!ja!,
no sabe lo que es capaz de hacer su hija
con unas copillas de mas!!!!!

Imagen

http://rapidshare.com/files/18995501/jimena_by_martroslop.rar

Mirror:
http://www.megaupload.com/?d=B2BNCN0K

Fatima

Imagen
0

#10 Usuario está desconectado   MiLtOnXeZaR 

• Picardiano Novato
  • Ver blog

• Desde: Perú Sexo: Hombre Microprocesador: Intel VGA: nVidia Sistema operativo: microsoft windows xp Browser: mozilla Juega en: Sony PlayStation 2 (slim)

Publicado 03 marzo 2007 - 05:20

interesantes los videos ^^

y que sigan los éxitos :D

MiLtOnXeZaR
Ociosiólogo ^^
0

#11 Usuario está desconectado   Fabianmo 

• リンクユーザー
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Agradecimientos: 20

• Desde: Costa Rica Sexo: Hombre Microprocesador: Intel VGA: - Sistema operativo: microsoft windows xp Browser: firefox Juega en: Nintendo Wii

Publicado 03 marzo 2007 - 05:46

Men gracias por los aportes, todos muy buenos
Me baje todos excepto el primero por lo q dijo el men de arriba
Es cierto?
SL2

Imagen
Visita mis blogs de:
Anime-Musica-Hentai
0

#12 Usuario está desconectado   J.A. 

• Picardiano
  • Ver blog

• Desde: México Sexo: Hombre Microprocesador: Intel VGA: nVidia Sistema operativo: microsoft windows xp Browser: firefox Juega en: Sony PlayStation 2

Icono del tema  Publicado 03 marzo 2007 - 07:12

""Jajajajaja, eso es lo que se merecen las muy PUTAS, gracias man, por los videos. Saludos.""

Imagen
0

#13 Usuario está desconectado   Palma 

• Picardiano Adicto
  • Ver blog
  • Agradecimientos: 5

• Desde: Granada Sexo: Hombre Microprocesador: - VGA: - Sistema operativo: - Browser: - Juega en: -

Publicado 04 marzo 2007 - 12:13

Aaaaaah que buen aporte bro...vamos a bajar el segundo que se mira buena la vieja e

0

#14 Usuario está desconectado   Tuzito 

• Picardiano Adicto
  • Ver blog
  • Agradecimientos: 9

• Desde: México Sexo: Hombre Microprocesador: Intel VGA: ATI Sistema operativo: microsoft windows xp Browser: internet explorer Juega en: Sony PlayStation 2

Icono del tema  Publicado 04 marzo 2007 - 08:06

pues ya estan en la fila para las proximas descargas, y la verdad se ve que estan chingones, :good: :good: buscale buscale, quien quite y tengas mas videos de estos. :evil: :evil: :evil:

Imagen

Imagen
0

#15 Usuario está desconectado   Dj MaHoKaTuR 

• Picardiano Demente
  • Ver blog

• Desde: México Sexo: Hombre Microprocesador: Intel VGA: nVidia Sistema operativo: microsoft windows xp Browser: opera Juega en: Ordenador

Publicado 04 marzo 2007 - 10:00

jijiji, si gracias, por los videos :)

0

#16 Usuario está desconectado   :.H.D.C.: 

• Team Picard Designs Inc.
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Agradecimientos: 22

• Desde: Argentina Sexo: Hombre Microprocesador: Intel VGA: nVidia Sistema operativo: Linux Browser: firefox Juega en: Microsoft XBOX 360

TEAM: P-DESINGS

Con muy pocas hora de sueño...  Con muy pocas hora de sueño... Publicado 06 marzo 2007 - 11:00

Me encantan estas venganzas...

Quiero mas!!!!

8)

0

#17 Usuario está desconectado   Munn 

• Picardiano
  • Ver blog

• Desde: Argentina Sexo: Hombre Microprocesador: AMD VGA: nVidia Sistema operativo: microsoft windows xp Browser: internet explorer Juega en: Ordenador

Publicado 06 marzo 2007 - 11:11

En realidad las fotografias no tienen nada que ver con los videos, creanme cuando les digo que son nada que ver, las historias son falsas, y las chicas tambien. Hasta algunas aparentan ser amateurs pero en realidad son re profesionales. La proxima vez te la decencia de informar que las chicas de las fotos no aparecen en los videos, que me he pegado una gran decepcion.

Imagen
0

#18 Usuario está desconectado   samarkanda 

• Picardiano Supremo
  • Ver blog
  • Agradecimientos: 167

• Desde: Ucrania Sexo: Hombre Microprocesador: - VGA: - Sistema operativo: - Browser: - Juega en: -

Icono del tema  Publicado 06 marzo 2007 - 11:23

El aporte muy bueno (gracias) ,pero la página un timo.Yo me los baje hace años y ningun video corresponde a la foto.Ponen un pibón de reclamo para ke los incautos piquen y se los descarguen y les saquen el dinero a base de sms...ke si uno para el pass...otro para confirmar...en definitiva un timo.

Salu2. 8)

Imagen
0

#19 Usuario está desconectado   troncho 

• Picardiano Supremo
  • Ver blog
  • Agradecimientos: 112

• Desde: Perú Sexo: Hombre Microprocesador: AMD VGA: nVidia Sistema operativo: microsoft windows 7 Browser: firefox Juega en: Ordenador

TEAM: -

Icono del tema   Te puedo sembrar en mi memoria para cosechar una intuición  Te puedo sembrar en mi memoria para cosechar una intuición Publicado 07 marzo 2007 - 01:09

Enlace protegido

Munn, el Mar 6 2007, 06:11 PM, dijo:

La proxima vez te la decencia de informar que las chicas de las fotos no aparecen en los videos, que me he pegado una gran decepcion.

No le quitemos las ganas de compartir a la gente! Es seguro que no es su intención decepcionar a nadie, al contrario. Menos mal que tú las bajaste y nos avisas que no corresponden a las fotos, pero algo de trama deben tener los videos... :D

Imagen
0

#20 Usuario está desconectado   martroslop 

• Picardiano Adicto

Icono del tema  Publicado 07 marzo 2007 - 03:15

Enlace protegido

Munn, el Mar 7 2007, 12:11 AM, dijo:

En realidad las fotografias no tienen nada que ver con los videos, creanme cuando les digo que son nada que ver, las historias son falsas, y las chicas tambien. Hasta algunas aparentan ser amateurs pero en realidad son re profesionales. La proxima vez te la decencia de informar que las chicas de las fotos no aparecen en los videos, que me he pegado una gran decepcion.

Mira compa, si no los quieres bajar ps no los bajes y ya, yo baje los videos de la pagina y puede desemcriptarlos, y creo q eso ya es gran merito, y lo segundo fue compartirlo con todos, exactamente como esta en la pag para q muchos de ustedes se quiten la curiosidad, si no son ps reclamale a la pagina ese no es problema mio. Yo cumplo con compartirlos, el q los quiera bajar q bueno y q no ps q no los baje y ya.

Imagen
0

Compartir este tema:

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puede iniciar un nuevo tema