Reputacion
Publicado 03 noviembre 2009 - 06:33

¡A Wonka Bar is a chocolate bar with pieces of graham crackers in it!
tirando!
tirando!
Publicado 03 noviembre 2009 - 07:07
Saludos.

"Silencio, no me despierten"
Publicado 05 noviembre 2009 - 11:29

pobre marica!
pobre marica!
Publicado 06 noviembre 2009 - 11:21
if he died in shame or honor, who on earth can tell?"
---Brocas Helm / Cry of the banshee

Publicado 09 noviembre 2009 - 12:29

creoquesemechingomibarraespaciadora...yahoraquehagooo???ayudaaaa!!!!
Publicado 09 noviembre 2009 - 02:07
cualquier usuario puede calificar??? o tiene que tener un mínimo de mensajes??
porque ahí podría estar el detalle... usuarios que son nuevos y que no tienen respeto se ponen a calificar negativamente.
PS. te doy un +1 en todos tus mensajes porque se me hace super injusto... sobre todo porque tienes excelentes aportes en el foro... (ya sabes a cuales me refiero
Ojalá se haga algo al respecto

mmm ando aburrido..
mmm ando aburrido..
Publicado 09 noviembre 2009 - 02:24
nos vemos

Publicado 09 noviembre 2009 - 03:10
nos vemos
Creo que sí estás mal ajajajajaja
A mi JL me comentó que existia un límite que definia la cantidad de número de votos que un usuario puede dar POR DÍA, ya sean positivos o negativos, osea que si quieres seguir punteando bien o mal tenías que esperar al otro día... pero igual veamos que hay usuarios con +100 de calificación y honestamente no aportan TANTO o tienen aportes TAN buenos como para merecerlo.
Y en este caso se me hace injusto porque al menos yo siempre he visto que Willy Wonka regularmente hace buenos aportes en el foro.
Algo muy discutible... pero vuelvo a lo mismo, sería bueno que para poder calificar tuvieras al menos "X" número de mensajes.

Yujuuuu!!
Yujuuuu!!
Publicado 09 noviembre 2009 - 03:20
A mi JL me comentó que existia un límite que definia la cantidad de número de votos que un usuario puede dar POR DÍA, ya sean positivos o negativos, osea que si quieres seguir punteando bien o mal tenías que esperar al otro día... pero igual veamos que hay usuarios con +100 de calificación y honestamente no aportan TANTO o tienen aportes TAN buenos como para merecerlo.
Y en este caso se me hace injusto porque al menos yo siempre he visto que Willy Wonka regularmente hace buenos aportes en el foro.
Algo muy discutible... pero vuelvo a lo mismo, sería bueno que para poder calificar tuvieras al menos "X" número de mensajes.
Creo que yo estoy de acuerdo
síndrome maníaco depresivo
Publicado 09 noviembre 2009 - 03:44
apoyo esta idea
además, siendo así, no se necesitaría limitar del número de calificaciones que se pueden hacer por día ya que si uno quiere "reputearse" necesitaría hacer flood para llegar a los mensajes que debe y según el reglamento... vuela
esperemos que sea posible hace eso

probando
probando
Publicado 03 diciembre 2009 - 02:27
Grupo Picardin: máximo de 3 reputaciones x dia
Grupo Picadiano: máximo de 5 reputaciones x dia
Picardiano Certificado: máximo de 15 reputaciones x dia.
Moderadores: máximo de 20 reputaciones x dia:
Ademas hoy acabo de revivir la opción "Agradecer" se mantienen los agradecimientos que teníamos con la vieja version. El unico incoveniente que tuve es que no pude convertir el que mueste en que post se agradecieron antes, solo guarda la cantidad de cada uno
Ademas esta opción esta ligada a un nuevo bbcode "hide" qie oculta el contenido que encierra este bbcode y lo muestra si cliquea al boton "agradecer" o respondiendo al post
ejemplo
Contenido Oculto
Los mod y picardianos certificados como ventaja podran ver los contenidos ocultos sin necesidad de hacer nada
Se Vive, Se Siete, Furibe Expresidente!!!!
Se Vive, Se Siete, Furibe Expresidente!!!!
Publicado 03 diciembre 2009 - 03:23
Grupo Picardin: máximo de 3 reputaciones x dia
Grupo Picadiano: máximo de 5 reputaciones x dia
Picardiano Certificado: máximo de 15 reputaciones x dia.
Moderadores: máximo de 20 reputaciones x dia:
Ademas hoy acabo de revivir la opción "Agradecer" se mantienen los agradecimientos que teníamos con la vieja version. El unico incoveniente que tuve es que no pude convertir el que mueste en que post se agradecieron antes, solo guarda la cantidad de cada uno
Ademas esta opción esta ligada a un nuevo bbcode "hide" qie oculta el contenido que encierra este bbcode y lo muestra si cliquea al boton "agradecer" o respondiendo al post
ejemplo
Contenido Oculto
Los mod y picardianos certificados como ventaja podran ver los contenidos ocultos sin necesidad de hacer nada
de lujo los agradecimientos de vuelta, buen aliento a postear

Publicado 03 diciembre 2009 - 06:06
a ver que pasa ahora...
PD: creo que tenía más agradecimientos, pero sino ya fue

Paranoia O.o
Paranoia O.o
Publicado 29 diciembre 2009 - 08:26
Lo malo de la reputaciòn y todo eso, es que, con todo respeto, siempre hay un/a inmadur@ (mal nacid@) que pone negativos por que le caes mal, etc, y no se dan cuenta que lo que en realidad se tiene que hacer es ver si es fructifero o no el mensaje. Si la gente respetase este tema, Zonda tendrìa una reputación muy buena, incluso mejor de lo que algunos tienen y no la merecen.
Es verdad que es dificil ser así, dar positivos a alguien que te cae mal pero al menos en ese aspecto se lo merece, y negativos a alguien que te cae bien, pero se merece el negativo en al menos ese mensaje. Por lo visto, en este foro reina la inmadurez en este aspecto. No voy a señalar, y me incluyo, yo habré hecho lo mismo un par de veces (juro que ahora no lo hago
Si tiene que haber o no reputaciones es algo que hace rato está en discucion. Mi opinión, es que es necesario tener un foro "maduro", y lamentablemente, no creo que este lo sea. Hasta en los jueguitos de rol se putean. Por favor...
Quizás me fui por las ramas, pero tenía que decirlo. Espero haber aportado.
Bai

Ayuda